Sunday 17 de January, 2021

Zabaleta inauguró la pavimentación de la calle Aristizabal, en Villa Tesei

Se trata del tramo comprendido entre las calles Juan Kiernan y Don Cristóbal, uno de los laterales que costean el Cementerio Municipal. Sobre la antigua traza de tierra se colocó pavimento y se realizarán tareas de forestación y parquización para embellecer el lugar.

Zabaleta inauguración pavimento
El intendente de Hurlingham estuvo acompañado por vecinos y parte de su gabinete

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró la pavimentación de un tramo de la calle Gabriel de Aristizábal, en Villa Tesei, una obra que mejora la conectividad entre los barrios Carola Lorenzini y El Libertador.

Se trata del tramo comprendido entre las calles Juan Kiernan y Don Cristóbal, uno de los laterales que costean el Cementerio Municipal. Sobre la antigua traza de tierra se colocó pavimento y se realizarán tareas de forestación y parquización para embellecer el lugar. Además, se podaron los árboles para mejorar la iluminación.

“Desde el punto de vista de la seguridad e infraestructura estamos avanzando en las mejoras de esta zona. Estos 500 metros que inauguramos pertenecen a una arteria muy importante que permitirá una mejor comunicación con lo que es la autopista y distintos barrios. Estamos pensando siempre en los vecinos y en mejorar nuestro distrito”, planteó Zabaleta con respecto a la obra llevada a cabo.

En la inauguración estuvieron presentes, entre otros funcionarios, el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; el secretario de Obras Públicas, Miguel Quintero; y vecinos de la zona.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram