Friday 7 de October, 2022

Zabaleta y Katopodis se pusieron al frente de la campaña de Randazzo en la primera sección electoral

Los intendentes de Hurlingham y San Martín reunieron a dirigentes del peronismo regional para baja línea sobre los pasos a seguir por el ex ministro de Transporte, que tiene definido competir en las PASO de agosto.

Randazzo candidato
Zabaleta y Katopodis, al frente del armado de Florencio Randazzo en la primera sección electoral

La ciudad de San Martín fue el lugar elegido para llevar a cabo un plenario de Randazzo 2017, en donde se reunieron más de 150 dirigentes de la Primera sección electoral que impulsan y apoyan la candidatura a senador del ex ministro del Interior y Transporte durante el kirchnerismo.

El encuentro fue encabezado por los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Juanchi Zabaleta (Hurlingham) y los legisladores Leonardo Grosso, Alejandro Urdampilleta y Fernando Moreira. Participaron más de 150 personas y de esta manera se continúa ampliando el armado de Florencio Randazzo en el conurbano.

«Se ratificó la intención de ir a las PASO dentro del peronismo, sin discutir las PASO como una cuestión opcional, sino que es una cuestión netamente legal, que cada partido político tiene que tener elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, y que Randazzo va a ser el candidato a senador por este espacio», remarcó uno de los presentes.

También estuvieron Santiago Cafiero y Leo Martín de San Isidro, Hernán Lanía de Vicente López, Maru Zamarreño de Hurlingham, Gustavo Aguilera de San Fernando, Néstor Martínez de Morón, Luis Morales de Merlo, entre otros dirigentes peronistas de la Primera.

Confirmado como jefe de campaña de Randazzo, el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró hoy que “en cualquier hipótesis, Florencio va a ir a las PASO”, consultado sobre si la postulación del hombre de Chivilcoy se mantendría vigente en caso de que Cristina Fernández de Kirchner decida ser candidata.

“La gente quiere dar un paso hacia adelante y no ve en la metodología que se propone desde el espacio de Cristina un cambio importante. Compartimos la preocupación por las políticas de Macri, el retroceso del Estado, el aumento de la pobreza, la inflación, el déficit fiscal y la ubicación de la Argentina en el mundo. Pero nosotros podemos corregir todas esas cosas sin necesidad de llevar a los argentinos a una confrontación tan tremenda como la que plantea el espacio de Cristina”, agregó el flamante armador, que tuvo un paso fugaz por el Frente Renovador de Sergio Massa.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram