Friday 23 de October, 2020

Zabaleta, el primer intendente de la región en emitir su voto: “con alegría y esperanza, hoy elegimos qué modelo de país queremos”

El intendente de Hurlingham emitió su sufragio poco antes de las 9 en la Escuela Secundaria N°6 . Desde las 18 esperará los resultados en la sede local del gremio Unión Ferroviaria.

Votó Zabaleta
El intendente de Hurlingham va por la reelección en su distrito

El intendente de Hurlingham y precandidato a la reelección en ese distrito, Juan Zabaleta, emitió poco antes de las 9 de este domingo su voto en la escuela Escuela Secundaria N°6 “Leopoldo Marechal” de ese distrito.

“Con alegría y esperanza, como millones de argentinos, hoy elegimos qué modelo de país queremos”, posteó en sus redes sociales el jefe comunal, acompañado por su mujer y tres de sus hijos.

“Estoy muy contento por consolidar la democracia cada vez que votamos, y por la participación que va a tener nuestra gente el día de hoy”, concluyó Zabaleta.

Desde las 18, el mandatario y sus colaboradores esperarán los resultados de las PASO en el búnker que funcionará en la sede de la Unión Ferroviaria, ubicado en la calle Salazar 1501, esquina Pigüé, en Hurlingham.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram