Saturday 26 de September, 2020

Zabaleta ratificó junto a Vidal el trabajo conjunto para combatir el delito

 

Luego de las amenazas que recibieron dos de sus funcionarios y el encuentro que mantuvo con la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, ratificó que continuará el combate contra el delito y la venta de droga en el distrito.

“Este es un año de trabajo en el que los temas como el delito y el narcotráfico nos tienen que tener a los intendentes y a la Provincia peleando juntos con la Justicia Federal y las fuerzas de seguridad”, indicó el mandatario.

Cabe recordar que los episodios que motivaron la reunión ocurrieron el fin de semana pasado. Allí, Damián Feu y Eugenio Garriga, secretario y director de Seguridad del Municipio de Hurlingham respectivamente, fueron víctimas de distintos hechos intimidatorios por parte de bandas vinculadas al narcotráfico luego de que realizaran diez allanamientos junto a la Justicia Federal y a la Policía provincial, en los que se secuestraron grandes dosis de cocaína y marihuana, armas y dinero en efectivo.

El auto de Garriga fue baleado mientras se encontraba estacionado en una calle de William Morris, adonde el funcionario fue a festejar un cumpleaños; mientras que a Feu le pincharon las cuatro ruedas del auto y le dejaron un mensaje que decía “dejate de joder con la droga en Villa Tesei”.

“Cuando hay un intendente que quiere dar esta pelea tiene que ser acompañado”, concluyó Ritondo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram