Monday 21 de September, 2020

Zabaleta recibió a Tagliaferro: devolución de gentilezas y planificación de gestión para el año

Los intendentes de Hurlingham y Morón acordaron la puesta en marcha de operativos de seguridad conjuntos en los límites distritales. También dialogaron sobre la obra de recuperación de la Ruta 4.

Tagliaferro y Zabaleta
El intendente de Morón visitó a su par de Hurlingham para hablar de seguridad y obras públicas

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recibió a su par de Morón, Ramiro Tagliaferro, con quien compartió una reunión de trabajo para abordar una agenda común vinculada con la seguridad y obras públicas.

Durante el encuentro, ambos mandatarios avanzaron en la puesta en marcha de operativos de seguridad conjuntos en los límites de ambos distritos para reforzar la prevención del delito. Además, conversaron sobre la obra de recuperación de la Ruta provincial Nº 4, que conecta y atraviesa Hurlingham y Morón.

De hecho, la primera acción conjunta la ejecutaron el sábado pasado, cuando cerca de 50 trabajadores de ambos municipios realizaron un mega operativo de limpieza en la intersección de la Ruta 4 con la 201. El objetivo, según informaron autoridades del área de Obras Públicas de Morón y Hurlingham, fue “recuperar espacios verdes y dotar de una mayor visibilidad los ingresos a los distritos”.

Fue un encuentro privado, apenas difundido en las redes sociales por el Municipio anfitrión. Es que el 30 de octubre pasado, Zabaleta visitó a Tagliaferro y almorzaron durante dos horas en el despacho del ex marido de la gobernadora Vidal. En esa ocasión, el moronense le había prometido devolver la visita, hecho que se concretó días atrás. Mirá el video con el testimonio del anfitrión del cónclave del año anterior.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram