Friday 27 de May, 2022

Zabaleta recorrió la obra de pavimentación de Combate de Pavón junto a vecinos del barrio Villa Club

Es una de las obras viales más esperadas de Hurlingham. Una vez terminada mejorará la calidad de vida de miles de vecinos del barrio y optimizará el tránsito y la conectividad en toda la ciudad.

Combate Pavón
Zabaleta con vecinos de Combate de Pavón recorriendo el comienzo formal de los trabajos

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió uno de los frentes de la obra de pavimentación de Combate de Pavón, una de las intervenciones viales más importantes y más esperadas que permitirá conectar el Camino del Buen Ayre con el Boulevard O’Brien ubicado en el centro de la ciudad. Es una obra importante para mejorar la conectividad con el Municipio de Tres de Febrero.

“Es una obra que va a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Hurlingham, y en particular de los de Villa Club, quienes durante muchos años soportaron promesas que nunca llegaban”, destacó el intendente, que supervisó los trabajos junto a familias del barrio y aprovechó para charlar con ellos sobre el desarrollo de las tareas.

“Es bueno que los distritos tengan autonomía, la autonomía sirve para que el Estado y los gobiernos se acerquen a la gente, nosotros estamos cumpliendo con esto, acercando el gobierno a los vecinos, dando lugar a que opinen, se vinculen y sean parte de este proyecto, porque en definitiva tiene que ver con cómo ellos van a vivir la ciudad”, agregó.

El proyecto integral, que se lleva adelante junto a la provincia de Buenos Aires, comprende 30 cuadras de pavimentación con el saneamiento hidráulico correspondiente en toda la traza para prevenir anegamientos en casos de intensas lluvias. Además, se construirá la vereda y un corredor para uso público. La obra cuenta con dos frentes de trabajo en simultáneo, uno sobre el tramo de la calle O’Brien, desde el Club San Jorge hasta las vías del Ferrocarril Urquiza; y otro sobre Combate de Pavón, entre Granaderos y Kennedy.

Además de mejorar notablemente el tránsito en la ciudad, la obra revalorizará y optimizará la conectividad de tres barrios muy importantes del distrito: Villa Club, Jorge Newbery y Villa Alemania. En la recorrida estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; y el secretario Privado del intendente, Fabián Ene.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram