Monday 10 de August, 2020

Zabaleta respaldó la decisión de Kicillof de no habilitar salidas de esparcimiento y les pidió a las familias de Hurlingham “un esfuerzo más”

Después de las ideas y vueltas en torno al anuncio del presidente Alberto Fernández, el intendente de Hurlingham salió a fijar postura y defendió el procedimiento utilizado para comunicar la medida. “La cuarentena ha tenido buen resultado”, valoró.

Zabaleta recorrió con el obispo de Morón, Jorge Vázquez, las obras que se llevan adelante en el Hospital Papa Francisco

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, defendió hoy la decisión del gobernador Axel Kicillof de no autorizar las salidas de esparcimiento en el conurbano bonaerense. Además, consideró que “la cuarentena ha tenido buen resultado” y pidió a las familias que habitan su distrito “un esfuerzo más”.

“El Presidente se comprometió a construir un país federal, y ayer le otorgó a cada gobernador la potestad de definir la autorización de nuevas actividades. Desde Hurlingham apoyamos la decisión de Axel Kicillof de continuar el aislamiento sin salidas de esparcimiento”, consideró el mandatario a través de sus redes sociales.

Con un video compartido a través de Twitter, Zabaleta pidió a mamás, papás, abuelas, abuelos, chicas y chicos que “nos acompañemos juntos en esto de seguir cuidándonos”, e invitó a que le manden preguntas por las redes sociales para poder interactuar respetando el aislamiento, que rige hasta el próximo 10 de mayo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram