Wednesday 23 de September, 2020

Zabaleta reunió a más de 5 mil vecinos en el cierre de las colonias de verano

La jornada se hizo en el Polideportivo Municipal. Hubo un desfile de carnaval con los grupos de chicos, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad que participaron.

Zabaleta cierre de colonias
El intendente cerró las colonias de verano acompañado por más de 5 mil vecinos

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó junto a más de 5000 vecinos el cierre de las colonias de vacaciones gratuitas organizadas por el Municipio. La actividad tuvo lugar en el Polideportivo y contó con un desfile de carnaval con los distintos grupos de chicos, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad que participaron que participaron de la propuesta.

“Cuidemos a la familia, estemos todos juntos, de la mano, ayudándonos y cuidándonos entre nosotros porque todos somos aquí una gran familia y esta colonia es un ejemplo claro de eso, con más de 3000 chicos que participaron con todo el amor y con el Municipio cuidándolos”, expresó el jefe comunal. “Los esperamos el año que viene”, cerró.

La colonia de verano es una propuesta organizada por la Secretaría de Educación y Deportes del municipio que se realiza durante los meses de enero y febrero para chicos de 4 a 12 años. Cuenta con propuestas deportivas y recreativas y actividades en la pileta para que los chicos jueguen y aprendan a nadar.

Este año, además, por primera vez en Hurlingham se realizó una colonia para personas con discapacidad que incorporó a niños con discapacidad motora, con profesores especializados. También funcionó una colonia para adultos mayores, con propuestas pensadas para que disfruten los abuelos, y un Club de Adolescentes, con actividades que incluyeron a chicos de 13 a 18 años.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram