Monday 18 de January, 2021

Zabaleta y Ritondo inauguraron la séptima posta policial en Hurlingham y destacaron «las políticas de seguridad contra narcomenudeo»

Nueva posta policial en Hurlingham
Ritondo y Zabaleta dejaron inaugurada una nueva posta policial, la séptima, en Hurlingham

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, dejaron inaugurada ayer la séptima posta policial en el distrito que permitirá potenciar el trabajo preventivo y de seguridad realizado por la Policía.

Las postas funcionan las 24 horas con móviles y personal policial. Además, cuentan con un sistema de cámaras y lector de patentes que sirven para identificar vehículos con pedido de captura y para la lucha contra la droga. «Desde aquí todos los días salen en turnos los más de 200 agentes de la Policía Local a cuidar a los vecinos de Hurlingham», destacó el jefe comunal. «La seguridad es una política de Estado y estamos para trabajar en conjunto», agregó.

En sintonía, Ritondo resaltó que «el trabajo contra el narcotráfico en Hurlingham es muy fuerte con una gran cantidad de procedimientos policiales que se pudieron ver en los últimos dos años». «Cuando asumimos nos comprometimos a tener presencia en todos los puntos de ingreso y egreso de Hurlingham, y hoy estamos por terminar lo que planificamos hace dos años», sostuvo el funcionario provincial durante la ceremonia.

Nueva posta policial en Hurlingham
Las autoridades destacaron las políticas implementadas contra el narcotráfico y el narcomenudeo en el distrito

Además, sobre el trabajo realizado entre Provincia y municipio, el titular de la cartera destacó: «Ésta posta policial es muy importante porque refleja que se puede trabajar en conjunto con objetivos largos, como implica las políticas de seguridad, contra el narcotráfico y narcomenudeo», y remarcó: «con el tiempo el trabajo se ve en resultados».

La posta policial cuenta con oficinas amplias y modernas, funciona además como nueva sede de la Policía Local y está ubicada en la rotonda de la Ruta N° 4, en el límite con Morón y Tres de Febrero. En el acto, que se llevó a cabo en la intersección de las calles Vicente Camargo y Atuel, estuvieron presentes autoridades ministeriales, municipales, policiales y vecinos del partido.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram