Wednesday 23 de September, 2020

Zabaleta se reunió con industriales en Villa Tessei

Visitó la fábrica de cintas TACSA. El intendente agradeció el compromiso por colaborar con las nuevas cámaras de videovigilancia que se están instalando en el distrito.

El intendente Juan Zabaleta se reunió con industriales y empresarios de Villa Tesei en la fábrica de cintas TACSA, para contarles el proyecto de gobierno que está implementando en Hurlingham y dialogar sobre las demandas y necesidades del sector.

Durante el encuentro, conversaron sobre las inversiones que las industrias están haciendo en el distrito para generar mayor crecimiento dentro de un panorama económico complejo para la actividad productiva en general.

Zabaleta con industriales 2

Zabaleta agradeció el compromiso de los empresarios por colaborar con las nuevas cámaras de videovigilancia que se están instalando en el distrito, y detalló el plan de seguridad, que incluye la construcción de una nueva posta policial en la rotonda de Camargo además de la ampliación del cuerpo de la Policía Local con la incorporación de 120 agentes más.

Estuvieron presentes el responsable de Desarrollo Económico, Rodrigo Álvarez y el director de Industria, Maximiliano Ranelli.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram