Saturday 3 de December, 2022

Zabaleta supervisó el operativo de limpieza en la triple frontera de Hurlingham, Morón y Tres de Febrero

En esa zona se iba a instalar una alcaidía, pero en las últimas horas Primer Plano Online pudo confirmar que será mudada a otro predio sobre el Camino del Buen Ayre por las resistencias que causaba el proyecto en la comunidad.

Los trabajos de recuperación incluyeron la recolección de residuos, desmalezado y nivelación del terreno, entre otros

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, junto al Secretario de Infraestructura Urbana y Servicios Públicos, Luis Pereyra, supervisaron el operativo que promueve la higiene y las mejoras del espacio público realizados en el cruce de la Ruta Provincial N°4 con la N°201, lugar conocido como la triple frontera en donde confluyen ese distrito con Morón y Tres de Febrero.

«Colocaremos un sistema de cámaras para controlar de manera exhaustiva, evitar los vuelcos de residuos, mantener el espacio limpio y mejorar la calidad de vida de los vecinos», afirmó Zabaleta tras agradecer a quienes fueron partícipes de la tarea en conjunto.

Los trabajos de recuperación incluyeron la recolección de residuos, desmalezado, nivelación del terreno, entre otras tareas, que se llevaron adelante con trabajadores municipales, del CEAMSE y de Vialidad Provincial, con un “importante despliegue de camiones, retroexcavadoras y maquinarias”, según se comunicó.

En esa zona se iba a instalar la alcaidía perteneciente al Municipio de Morón como parte del Plan de Infraestructura Penitenciaria que lleva adelante el gobierno bonaerense en conjunto con el nacional, pero en las últimas horas Primer Plano Online pudo confirmar que finalmente será mudada a otro predio sobre el Camino del Buen Ayre por las resistencias que causaba el proyecto en la comunidad.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram