Friday 30 de September, 2022

Zaffaroni y Cúneo Libarona, en una nueva jornada de reconocidas visitas al Colegio de Abogados de Morón

Ambos referentes de la justicia participaron del Curso de Iniciación Profesional en Derecho Penal, que fue organizado por la entidad en la búsqueda de capacitar y formar de manera permanente a las y los matriculados.

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia Raúl Zaffaroni junto a Jorge Frega y Juan Antonio Navarro

Una nueva jornada con visitas ilustres se llevó a cabo en el Colegio de Abogados de Morón (CAM). En este caso, la institución contó con la presencia de dos referentes del derecho y la justicia: Eugenio Raúl Zaffaroni y Mariano Cúneo Libarona. Ambos se acercaron para exponer en la segunda jornada del Curso de Iniciación Profesional en Derecho Penal.

La nueva sede del CAM se vio desbordada de público interesado en escuchar las disertaciones de los expertos, a quienes les dio la bienvenida Jorge Frega, presidente de la entidad y candidato a la reelección.

 

 

Además de agradecer al área penal del colegio que conduce Juan Antonio Navarro por el “trabajo excepcional en relación a la capacitación y formación de nuestros matriculados”, el titular del CAM señaló que “este es el camino que empezamos hace cuatro años y por el que debemos seguir”.

Frega es candidato a reelegir como presidente del CAM. Encabeza la Lista 5 denominada ‘Sigamos Transformando el CAM’ y se enfrentará a la nómina opositora ‘Abogados Unidos del Oeste’ que lleva como postulante a Néstor Litter, estructura que subsanó las irregularidades que contó Primer Plano Online durante el fin de semana pasado.

Los comicios se realizarán el próximo 5 de mayo y el padrón de votantes lo conforman 3.888 matriculados de Morón, Merlo, Hurlingham e Ituzaingó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram