Wednesday 29 de June, 2022

Zaffaroni y Boudou, en una charla con militantes de Unidad Ciudadana en Morón

El actual juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y el ex vicepresidente de la Nación analizaron el contexto político actual. Los acompañaron los diputados nacionales Mónica Macha y Adrián Grana.

Unidad Ciudadana Morón
Boudou, Sabbatella y Zaffaroni durante la jornada en el Centro Cultural de Nuevo Encuentro en Morón

El juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos Raúl Eugenio Zaffaroni y el ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou participaron de una charla en el Centro Cultural de Nuevo Encuentro ‘Bartolina’, en Morón, como parte del ciclo de charlas de Unidad Ciudadana Morón a la comunidad. La apertura y bienvenida estuvo a cargo de Martín Sabbatella, líder de la estructura.

La disertación fue, en rigor, un análisis muy crítico de la actualidad en la Argentina y en la región, basada en la situación de lo que consideran ambos como “presos políticos” y “democracia en peligro”. Además, plantearon el horizonte a seguir para “continuar defendiendo los intereses de las mayorías populares en un contexto general de retrocesos y pérdida de derechos que está desplegando la derecha en todo el continente”.

Unidad Ciudadana Morón

Entre los presentes se encontraban los diputados nacionales Mónica Macha y Adrián Grana, ambos referentes de Unidad Ciudadana Morón, concejales y consejeros escolares y militantes y vecinos que se acercaron a compartir a escuchar.

“Desde todas las fuerzas del campo popular, tenemos el deber de seguir trabajando por la unidad. Y no cualquier unidad: necesitamos encontrarnos, debatir y avanzar en acuerdos programáticos que además de amplios, sean claros y profundos. Acuerdos en los que se exprese la voluntad de la inmensa mayoría de los argentinos de recuperar los derechos robados por el macrismo, que quieren vivir un presente digno y construir un futuro aún mejor”, reflexionó Martín Sabbatella luego del encuentro.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram