Monday 6 de December, 2021

Zappulla y Arietto hablaron sobre seguridad con vecinos de Castelar: “la provincia necesita ley y orden”

La dirigente vinculada a Patricia Bullrich visitó Morón junto a la expresidenta del Concejo Deliberante. Habló de un Estado “liberado a los chorros” y cuestionó a la gestión municipal: “para ellos el delito se justifica".

Zappulla y Arietto conversaron con vecinos y dispararon munición gruesa contra la gestión de Lucas Ghi

La concejal de Juntos por el Cambio en Morón Analía Zappulla recibió en Castelar a Florencia Arietto, dirigente vinculada a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Juntas conversaron con vecinos sobre la situación de inseguridad que vive la localidad particular y el distrito en general.

«Lo que los vecinos reclaman es por la ausencia de la Policía y del Municipio. Vemos un aumento generalizado de las denuncias, pero también del miedo. Es muy difícil salir a trabajar, ir a estudiar o abrir un negocio si uno no sabe qué le va a pasar», analizó Zappulla.

Para la vicepresidente del Concejo Deliberante, «en Castelar y en todo Morón los vecinos no están seguros y eso tiene que cambiar. No puede ser que la Provincia y el Municipio miren para otro lado».

 

En tanto, Arietto consideró que «la gestión de Ghi no tiene entre sus prioridades que la gente de Morón viva tranquila». «No me sorprende, porque para ellos el delito se justifica», agregó.

«Desde que ganaron en 2019, las bandas de chorros se han envalentonado, sienten que robar es gratis», lamentó. «Desde el espacio que lidera Patricia Bullrich, consideramos que la Provincia necesita Ley y Orden», propuso.

Para finalizar, Zappulla reflexionó que «Morón necesita poner en valor su área de Seguridad, que Lucas Ghi no está manteniendo y está dejando que colapse por falta de inversión». «Con una visión falsamente garantista, el sabbatellismo intenta tapar el sol con la mano, pero la realidad es una sola: nunca supieron qué hacer con la seguridad», completó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram