Sunday 17 de January, 2021

Zarpada recreación de una jugada de fútbol entre Mariela Fernandez y Elio Rossi: “yo le giro con el cu… pero usted lo gira conmigo”

El periodista deportivo y la conductora de ‘Argentina En Vivo’  que se emite por C5N realizaron la dramatización de una jugada del partido entre River Plate y Palmeiras. El resultado fue bizarro y despertó polémica.

Explicativo: Elio Rossi y Mariela Fernández en la recreación de una jugada futbolística

A horas de la eliminación del club millonario de la Copa Libertadores, fueron muchos los hinchas que siguieron considerando que el resultado fue injusto. Incluso, fueron varias las jugadas que continúan en la polémica. Justamente ese fue el disparador para que los conductores de Argentina En Vivo, por C5N, recrearan una de ellas.

Todo comenzó cuando Elio Rossi intentaba explicar una situación del partido: “El delantero si es más grandote que vos, vos no lo podés apoyar porque te gira con el cul…”. En ese momento, Mariela Fernández le preguntó: “¿Cómo sería girar con el cul…?”. Acto seguido, el conductor la invitó a realizar una dramatización: “Si quiere le muestro, póngase de espalda”, a lo que ella respondió “yo lo sigo a usted, yo le giro el c…, pero usted lo gira conmigo, venga”, desafío.

Cuando comienza la recreación en tono de comedia, la conductora hace de cuenta que es una delantera. “Mirá qué interesante se está poniendo esto, estamos al aire, eh”, acotó divertida y pícara, fiel a su estilo. “Usted lo propuso, aguántesela”, le dijo el periodista, que hacía las veces de un defensor. “Yo quiero que seas atacante”, le dijo ella, en tono de broma, a lo que el le expresó: “Qué rico perfume que tenés, Maru”. Mientras actuaban la supuesta jugada, Rossi le explicaba: “Si yo te apoyo (girá hacia tu derecha lentamente) el arco mío está allá, si vos sos delantero, me hacés girar con el c…. Eso fue lo que pasó”, concluyó su explicación.

Pese a que ambos periodistas encararon la actuación de la jugada como un paso de comedia, en las redes no tardaron en llover las críticas y considerar que “fue demasiado” o que se trató de un momento incómodo: para los protagonistas claramente no fue así.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario